Fue para que la operen de hemorroides y abusaron de ella cuando estaba sedada

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Lahore, Pakistán.- Una mujer de 35 acudió a un hospital en Pakistán para someterse de manera urgente a una cirugía de hemorroides. Una vez que pasó el efecto del sedante y la mujer pudo recuperar mejor su memoria, se dio cuenta de que sufrió abuso sexual en el quirófano.

Según informaron medios locales e internacionales, la mujer, quien permanece en el anonimato, ingresó al Hospital de Servicios de Lahore el viernes pasado para someterse a una cirugía ambulatoria que tuvo una duración de 8 horas y de la cual fue dada de alta el mismo día.

Conforme pasó el tiempo, la mujer ató pistas y se percató de que había sido víctima de abuso sexual mientras se encontraba sedada en el quirófano del hospital. 

Comunicó a su familia lo que había ocurrido y acudió a levantar una denuncia a las autoridades, misma en la que señaló que al volver a su casa comenzó a tener dolor y sangrado en el tracto urinario.

La hermana de la mujer la llevó al hospital Sheikh Zayed , donde los médicos confirmaron que, efectivamente, había sido violada.

Un comité para investigar la presunta violación fue formado por el ministro de Salud de Punjab, mientras que a la mujer le fueron tomadas muestras de ADN para esclarecer el hecho, informó noticias24.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada