Aún no hay resultados en elección de comisarías en Mérida

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Aunque no se presentaron incidentes mayores solo tensiones en las comisarías Chichí Suárez y Dzununcán, hasta la tarde noche del domingo, el ayuntamiento de Mérida a través de la comisión de elecciones no había dado a conocer los resultados finales en las elecciones para renovar 47 comisarías de Mérida.

Previamente al proceso distintos participantes que no pertenecen al Partido Acción Nacional mencionaron que este partido podría arrasar por la línea y dedazos a favor de los aspirantes albicelestes inscritos en las contienda.
Dedazos en elección de comisarías en Yucatán

“Estamos en el tiempo donde urge que se trabaje para todos buscando el bien común, con ello lograremos unir y empoderar al pueblo para exigir a las autoridades correspondientes las necesidades que todos tenemos”, expuso Jordi Chi Ic, quien aseguró que no se deben partidizar estas elecciones de comisarios, ya que se trata de elegir representantes para toda una población, no para sectores.


Hubo tensiones en las comisarías de Mérida como Chichí Suárez y Dzununcán

Militantes de Morena como Alicia Chán Poot, dieron a conocer que hubo muchas “trabas” para registrar las candidaturas de los militantes distintos del PAN. 
La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada