Regidora de Oxkutzcab ocasiona accidente y huye del lugar

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Una regidora de la ciudad de Oxkutzcab, ocasionó un accidente de tránsito el domingo por la noche al impactar contra una motociclista.

La mujer conducía un automóvil, de color azul con número de placas YXR-575-A del Estado de Yucatán, cuando en la calle 51 no respetó el señalamiento de alto y chocó contra la motociclista Mariana López, de 29 años de edad, quién repartía comida debido a que trabaja en una fonda.

El impacto provocó que la joven derrapara y sufriera varias lesiones en el cuerpo. Vecinos de la zona presenciaron la situación y acudieron en auxilio de la joven.
Huyen del lugar

Según testigos, la regidora estaba bajo los efectos del alcohol y su copiloto tenía una cerveza en la mano. Con el percance ambos bajaron del vehículo y su acompañante huyó del lugar. Posteriormente, la funcionaria trató de dialogar con la víctima ofreciéndole trasladarla a una clínica. Sin embargo, cuando la joven manifestó que quería llamar a la policía, ésta también huyó del lugar.

Interponen la denuncia

En consecuencia de la colisión, la motociclista tuvo una herida abierta en la pierna derecha, además de raspones en las rodillas y se le fracturó un dedo del pie derecho.

Los paramédicos del municipio acudieron media hora después de los hechos y trasladaron a la joven al centro de salud de la población.

Finalmente, la afectada y los familiares interpusieron su denuncia en la fiscalía de Tekax, en donde les respondieron que su denuncia sería atendida después de 10 días y no quisieron darles una copia del documento. Los familiares manifestaron su molestia por la situación, pues aseguran que solo quieren “darles largas“.

De igual manera, señalaron que no dejarán de insistir hasta que “se haga justicia y la regidora asuma su responsabilidad”. Megamedia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada