Enfrentamiento de socios del Volante en Yucatán

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Un enfrentamiento entre socios en el Frente Único de Trabajadores del Volante inicia la caída del dirigente Héctor Fernández Zapata en Yucatán.

Testigos de los hechos comentaron que unos cincuenta socios del FUTV acudieron a las oficinas ubicadas en la calle 54 por 73 del centro para solicitar una reunión informativa con “Billy” Fernández.

En su desesperación porque pensó que le iban a dar “Golpe de Estado”, “Billy” voceo a todos sus cinco incondicionales para que fueran en su apoyo.

Al salir los socios que le habían solicitado la reunión a ”Billy” se encontraron conque en la calle ya habían unos 70 socios incondicionales del dirigente.

Los 70 socios lanzaron insultos y amenazas a los cincuenta que estaban saliendo. Estos últimos no se quedaron callados y repelieron la agresión verbal.

Entre los gritos se escuchó la queja de que “billy” tiene casas veraniegas y yates de lujo, al igual que la contadora, Alicia Martín, quienes están saqueando al FUTV.

Por si fuera poco, acusaron que la operadora de ”Billy” Alicia Martín está haciendo malos manejos con las mil combinaciones que el Volante recibió del Gobierno anterior.

Además, que Billy está dividiendo a la organización.

Las demandas son que las mil concesiones ya se entreguen a los socios de manera transparente.

Le pidieron a Billy un informe del Estado financiero de la agrupación. 

Los socios exigieron a Billy que la Asamblea estatutaria de enero de 2019 no se suspenda.

Ante la lluvia de insultos y señalamientos de corrupción en contra de Héctor Fernández “Billy” los socios del Volante estuvieron a punto de pagar a las manos.

La cordura vino del grupo de los 50 quienes optaron retirarse para no caer en.provocaciones.

Varios de los socios neutros, que sólo acudieron por curiosidad sentenciaron que este movimiento “ desentierra el bate de guerra”, en relación al arma con la que los taxistas del Volante solucionaba problemas años atrás. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada