Violencia por elecciones en una comisaria de Mérida por supuestas irregularidades

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Se llevaron a cabo las votaciones en la comisaria de Mérida San Pedro Chimay,en Yucatán, donde supuestamente hubo irregularidades durante el proceso, como que llegaron supuestos habitantes de la dicha comisaría a emitir su voto. Pero al parecer estos no pertenecían al lugar. 

A pesar que en algunos momentos los ánimos se caldearon, entre los simpatizantes de los candidatos que aguardaban y custodiaban celosamente las urnas, no hubo mayores contratiempos en la votación.

Hasta el momento en la contabilización de los votos, declararon vencedora a la candidata independiente Cecilia Xool, quien aventajaba a sus compañeros, por tan solo 40 votos.

Esto provocó el descontento del partido Acción Nacional, por lo que insistieron en volver a contabilizar las urnas en donde por segunda ocasión resultó vencedora Cecilia Xool.

Fue entonces cuando unas personas quienes sin identificarse, entraron, tomaron las urnas y salieron huyendo sin dar explicaciones con las boletas de los comicios. A pesar que la gente del pueblo intentó detener tal arbitrariedad, poco pudieron hacer.

En estos momentos el pueblo enardecido amenaza con quemar la comisaría de San Pedro Chimay en Yucatán, debido a este robo descarado. Elementos de la policía se encuentran custodiando el lugar donde la gente está reunida, reclamando este lamentable hecho.
La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada