Feminicidio 205 del Edomex: Lapidan a mujer y dejan un juguete a su lado

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Un nuevo feminicidio ocurrió en el Estado de México, donde una mujer fue asesinada en con una piedra en la cabeza y abandonada en Atizapán de Zaragoza.

El hallazgo se llevó a cabo ayer domingo alrededor de las 07:00 horas, cuando pobladores de la zona notaron la presencia del cuerpo sin vida de la mujer, en las inmediaciones de la avenida Golondrinas y calle Garzas, en la colonia Las Águilas, Atizapán de Zaragoza.

Según el portal de noticias local, A Fondo Edomex, este es el feminicidio número 205, en lo que va del año, en el Estado de México.

Por otro lado, Sin Embargo señala que este es el asesinato número 244 de mujeres en la entidad, donde sólo 64 son catalogados como feminicidios y el resto, están clasificados como homicidios dolosos.

La zona en la que fue abandonada la mujer, aún sin identificar, anteriormente era un tiradero de basura a cielo abierto.

La fémina tenía tez morena,complexión robusta, blusa de color vino, pantalón negro y huaraches, con el rostro totalmente desfigurado.

A su lado estaba un pedazo de concreto, con el que le habrían aplastado la cara y una pelota color rojo.

En el lugar se presentaron policías y servicios de emergencia que declararon la muerte de la mujer y pidieron la presencia de peritos.

Agentes del Ministerio Público arribaron al sitio y ordenaron el levantamiento del cadáver, e iniciaron una carpeta de investigación.

Atizapán de Zaragoza no está dentro de las 11 municipalidades que cuentan con alerta de género, pero ante la recurrencia del delito, la presidenta municipal, Ana Balderas, solicitó a autoridades federales y estatales a ampliar la declaratoria.

Hasta el momento no se sabe ni la identidad de la víctima, ni las cusas del crimen.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada