Julión Álvarez comparte bello momento, el bautizo de su hija

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Foto: AFP
Fue en el pasado mes de abril, cuando el cantante Julión Álvarez tuvo la dicha de convertirse en padre. La hermosa nena fue llamada por sus papis como María Isabel. Este fin de semana se llevó a cabo el bautismo de la primogénita del llamado "Rey de la taquilla", un inolvidable momento que Julión compartió con sus miles de seguidores.
Como sabemos, desde comenzó a ser investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por supuesto lavado de dinero, las cuentas de redes sociales de Julión Álvarez fueron deshabilitadas, sin embargo, el cantante volvió a estar en contacto con su público posteriormente a través del perfil de Instagram "los pasos de Julión".


Fue precisamente en dicho perfil de Instagram, donde Julión Álvarez dio a conocer que su hermosa hija María Isabel, había sido bautizada.
Se desconoce por el momento quienes fueron los padrinos (y ahora compadres de Julión Álvarez) de la pequeña María Isabel, quien parecía toda una princesita con el atuendo que usó para su bautizo.

En diversas entrevistas, Julión Álvarez ha expresado lo mucho que disfruta de la etapa de la paternidad, algo que pone en perspectiva su vida y que lo ha llevado a buscar más espacios para estar en casa pese a su apretada agenda.
Fuente:debate

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada