Patrulla acaba destrozada en el tramo Yaxkukul-Conkal

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Por conducir a exceso de velocidad un policía municipal de esta localidad destrozó una de las nuevas unidades policiacas entregadas hace unos meses.

Durante las primeras horas del domingo, en el tramo carretero Yaxkukul-Conkal, circulaba un agente de la policía municipal de Tixkokob que custodiaba un vehículo Bansefi con una fuerte cantidad de dinero destinado a Conkal para el pago de 65 y más.

Pero por el exceso de velocidad con la que conducía el uniformado al intentar tomar una curva ubicada en el kilómetro 3 de dicho tramo, el policía perdió el control de la unidad con número económico 1505 y placas de circulación YB-6095-A, saliéndose de la carretera para dar varias volteretas, hasta quedar volcada sobre su costado derecho.
Por fortuna el oficial solo resultó con golpes y una herida en su brazo derecho, quien luego de unos minutos fue valorado por paramédicos de la SSP.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Yaxkukul, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, resguardando el lugar en la espera de autoridades estatales.
Fuente Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada