Hallan cadáver de un hombre en la maleza, en Cancún

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Una persona supuestamente del sexo masculino fue hallada sin vida la mañana de hoy por elementos de la Policía Municipal a un costado del Arco Vial Norte, cerca del entronque de la avenida Chac Mool.

El reporte del hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre cuerpo sin vida de un hombre dentro de la maleza; tras la llamada elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte.

Minutos después, los agentes llegaron y confirmaron el deceso del sujeto, motivo por el cual pidieron el apoyo de la Policía Ministerial, Peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo a las investigaciones previas el ahora occiso presentaba un impacto de bala sobre el cuerpo así como rastros de tortura; hasta el momento la Fiscalía continúa con las diversas averiguaciones para tratar de dar con el paradero de los que resulten culpables.

Cabe destacar que en lo que va del año en la ciudad de Cancún ya son más de 495 personas asesinadas, víctimas de la delincuencia organizada; los especialistas afirman que si siguen los homicidios, al cierre de este año llegaríamos a las 600 personas ejecutadas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada