Denuncian a vivales que rentaron casa en Cancún: no pagaron renta, causaron daños

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Diana Estefany CE  denuncia lo siguiente: 

“Buenos días a todos.

A las personas que rentan su casa escribo este post para que estén alerta de estas dos personas a quienes yo les rente mi casa y me la entregaron en muy mal estado con un vidrio roto, a demás de que se fueron sin avisarme, sin entregarme las llaves y además, dejaron una deuda con la luz de más de 2,000 pesos, a parte de eso yo confié muchísimo en ellos y les mande $2,000 pesos para que terminaran de hacer las protecciones de arriba y resulta que jamás lo hicieron así que me robaron ese dinero. 

‼️CUIDADO CON ESTE TIPO DE GENTE RATERA E INHUMANA‼️

Pongo fotos de ellos y sus nombres son: Martha Ivonne Lagos Isidro y Eduardo Hernandez hernandez tienen dos hijos una niña y un niño pequeño y no son originarios de Cancún creo son de Veracruz. 

Hace días que los estoy buscando para que me entreguen mis llaves y me Paguen y nada, son de lo peor.

Tengan mucho cuidado a quien rentan su casa. Ayúdenme a compartir para que esto llegue hasta sus ojos y les de vergüenza. “


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada