Paco de la O presume en redes su lado como mujer

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

El actor Paco de la O  presume en redes sociales su lado femenino. Es a través de una fotografía que publica con la que sorprende a sus fans, quienes le hacen buenos comentarios.

En la imagen, Paco de la O se deja ver mitad hombre y mitad mujer, y sus fans aseguran que se mira bello y nada grotesco.

El actor  no da muchos detalles sobre la imagen, únicamente pone como pie de foto: "Francisco/Francescca", dejando a la expectativa a todos con lo que se trae entre manos. 

De la O no deja en claro por qué se caracteriza de esa manera, y lo más lógico es que lo haga para hacerle publicidad  a algún proyecto en cine, televisión o teatro, del que pronto seguramente hablará.

Francisco de la O es originario de Ciudad de México (1965),  y es un actor y conductor.  Según reporte en su biografía, realiza su debut en 1989 en la miniserie "Tres generaciones", al lado de Angélica María y Sasha.

Gran parte de su carrera la ha realizado en Televisión Azteca.

Algunas de las telenovelas en que ha participado son "La vida en el espejo", "Todo por amor", "Lo que es el amor", " Por ti" y "Pobre diabla".

Ver esta publicación en Instagram

#FranciscoFranccesca

Una publicación compartida de Francisco De La O (@pacodelaofe) el

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada