Argentina: Madre invita a su hijo a un helado y luego lo mata de dos balazos

26 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Un asesinato se registró el día de ayer en Buenos Aires, Argentina, cuando una madre llevó a su inocente hijo por un helado y al regresar a su casa mató al pequeño de dos disparos en el pecho.

El reporte del espeluznante hecho se dio a conocer, cuando al número de emergencias 911 vecinos alertaron a las autoridades sobre varias detonaciones con un arma de fuego en una vivienda localizada en la calle Fragata Heroína de Buenos Aires, Argentina.

Tras la llamada elementos de la Policía y paramédicos arribaron al lugar de los hechos para verificar el caso, ya en el lugar encontraron el cuerpo del menor de diez años, quien padecía de un Trastorno Generalizado del Desarrollo, mejor conocido como autismo infantil.

De acuerdo con información de las autoridades la homicida que era un elemento de la Policía, llevó a su pequeño de diez años a tomar un helado y, al regresar a la casa, tomó el arma de su pareja, un elemento del Servicio Penitenciario Federal, y asesinó a su hijo.

Tras cometer el crimen, la madre buscó quitarse la vida con un tiro en la cabeza, pero al fallar resultó gravemente lastimada, por lo que fue necesario su traslado a un hospital cercano.

Mientras tanto, el padre se hallaba en la casa de su madre, cerca del hogar en el que se registró la muerte del menor; fue ahí que escuchó las detonaciones y corrió pensando que se metieron a robar a la vivienda, pero lo que halló fue algo peor, su hijo rodeado de sangre.

Al lugar elementos de la Policía de Buenos Aires acudieron para acordonar el lugar y realizar las averiguaciones correspondientes.

Por el momento la madre del hoy occiso fue internada con el fin de brindarle atención especializada tras su fallido intento de suicidio, por lo que se reporta como grave; mientras que el cuerpo del menor fue entregado a la familia para proceder con el funeral.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada